Habitaciónes Casa Holiday Fusa se encuentra en Fusagasugá. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Sebastian
De
Alemania
Estoy muy agradecido por la agradable estancia y la hospitalidad en su casa. También me gustaría mencionar para los huéspedes que están muy limpios, dormí muy bien en paz y en este buen colchón. Hay agua caliente y también café por la mañana. Muchas gracias por todo, me encantaría volver.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La atención de la señorita Carolina de la recepción fue excelente! Muy atenta y amable. La felicito por su atención al cliente. El desayuno delicioso, las habitaciones bellísimas. Todo excelente!
La atención que brinda el personal y en particular el Sr Edgar es excelente, además la comida es deliciosa. El estado de limpieza de la habitación es óptima y es bastante cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.