La casa del Colibri dispone de alojamiento en Mompox. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario.
Diani
De
Colombia
Las instalaciones super lindas, la ubicación al lado de una de las iglesias más lindas.
Casa Serrano - Callejón de Don Blas, que cuenta con jardín, se encuentra en Mompós. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Hostal Casa La Candelaria se encuentra en Mompós y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Corozal) está a 133 km.
Monica paola
De
Colombia
El personal de la casa es muy amable dispuesto a ayudar en informar.
Hotel Casa Alicia Mompox se encuentra en Mompós y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium.
CALDERON
De
Colombia
Todo fue excelente, las instalaciones, la limpieza, el desayuno y la atención, siempre estuvieron pendientes que estuviera y me sintiera bien, la señora beatriz siempre me ayuda con todo hasta me indico las diferentes actividades que podia hacer y con personal igual de honesto y amable como ella y su personal, además estaba cerca de todo y en un sitio seguro volvería y recomendaría siempre... Lo mejor en Mompox... Usuario feliz
La Casa del Boga está en El Socorro y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera.
Cepeda Sánchez
De
Colombia
La casa como tal es muy acogedora y tiene todo lo necesario, las personas que me recibieron fueron muy amables y tenían sandía 🍉
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
No se facilita el descanso, en el segundo piso que fue donde me aloje, se escucha todo lo de la recepción como si estuvieran en la habitación.
El aire acondicionado no sirvió la segunda noche y es un territorio caliente húmedo, el calor impresionante.
Atención increíble, instalaciones limpias y cómodas. La habitación es grande y muy cómoda. Cama amplia, tiene agua caliente, un lindo balcón.
Hay una carta con diferentes opciones incluidas para el desayuno y otras que puedes pagar adicional. No es tipo buffet pero creo que es normal porque no hay demasiadas habitaciones y la ocupación era baja.
Hay parqueadero privado disponible y fueron flexibles con nuestra hora de entrada y salida.
El hotel esta muy bien ubicado, a todo el frente del rio, una zona muy tranquila. La casa es muy bonita, con una zona social amplia y habitaciones de buen tamaño. La habitación es muy bonita, espaciosa y comoda, el baño es muy grande, con entrada de luz natural. El comedor para el desayuno es justa para la cantidad de habitaciones y huéspedes, y la piscina perfecta para refrescarse en las tarde de calor.
Estuvimos 2 noches y fue todo fenomenal. A/C y ventilador en la habitación (imprescindibles en Mompós). Hotel con solo 3 habitaciones. Piscina casi privada. Staff muy amable.
Todo.El sitio muy hermoso y ubicado frente al rio.Habitación excelente con aire acondicionado y ventilador. Habitaciones muy limpias. Desayuno muy sabroso. Anfitriones/personal muy atento,amable y dispuestos a ayudar con todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.