Hostal del Mar - Tolu está ubicado en Tolú, a a pocos pasos de Playas De Tolú, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Carolina
De
Argentina
Es un lugar acogedor con ambiente familiar. Me gusto porque se sentía seguro y tranquilo. Tienen un gatito muy lindo que alegra la estadía.
Oasis de Tolú está ubicado en Tolú, a 9 minutos a pie de Playas De Tolú y a 1,8 km de Playa la Perdiz.
ELIANA
De
Colombia
la ubicación muy buena , atención excelente
todo limpio, económico
super recomendado
el señor oscar y la señora margarita estuvieron demasiado pendientes.
volveremos en una próxima oportunidad.
todo muy bien
Manglearena está ubicado en Tolú, a a pocos pasos de Playa Palo Blanco, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
AquaMarina Hostal está ubicado en Tolú, a 6 minutos a pie de Playas De Tolú y a 1,3 km de Playa la Perdiz. Este alojamiento, que ofrece habitaciones familiares, también tiene terraza.
Mar Amar Casa de Playa está ubicado en Coveñas, a a pocos pasos de Playa de Puerto Viejo, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y un restaurante.
Daniela
De
Argentina
La ubicación es genial, pues el pseudo hostel se encuentra frente al mar. Esto es lo único qe puedo mencionar como positivo.
Habitación privada en la playa HappyBeach_co está ubicado en San Antero, a a pocos pasos de Playa del Porvenir, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
CASAS BLANCAS Coveñas está ubicado en Coveñas, a 9 minutos a pie de Playa Primera Ensenada, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Casa el Muelle está ubicado en Coveñas, a a pocos pasos de Playa Segunda Ensenada, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Moreno
De
Colombia
Excelentes personas Emerson y su personal
Excelente desayuno
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La casa esta muy bien dotada para acomodar a once personas. Las habitaciones, las salas, la terraza, todo esta muy bien organizado para que todos estén muy cómodos, además la atención de la empleada es fantástica.
Es espectacular, la vista, la playa, las habitaciones, el personal, todo es muy lindo y un excelente servicio.
En la habitación hay nevera y no hay problema por llevar bebidas ni alimentos.
Lo que más me gustó fue la calidez del personal. El lugar estaba bastante limpio y es muy tranquilo, justo para el plan de descansar. El trato es excepcional, siempre están dispuestos a ayudar, recomendar, solucionar. Las instalaciones son muy completas, las habitaciones cuentan con un aire acondicionado y un ventilador, perfecto para los que no somos de tierra caliente. Yo me quedé en una habitación compartida y todas mis pertenencias permanecieron donde las dejé, además hay un lugar con llave para guardar lo de valor. Demasiado recomendado.
No tienen las habitaciones ropa de cama para dormir abrigado con el aire acondicionado por tanto tocó apagarlo no hubo con que arroparse. Las toallas se piscina no las entregan. En el lugar no tienen servicios de bebidas de nada eso no lo anuncian en la reservacion, solo comida que venden los mismos lugareños en el sitio. No hay información clara de que no es un hotel, te arrienda la habitación y el sitio tiene una piscina, más nada
Queda justo frente al mar, la playa es muy tranquila y el mar es hermoso. Sus habitaciones impecables y perfectas para una familia. Destaco la actitud de su personal, principalmente de Sandra y de Luis. Deben tener en cuenta que queda aproximadamente a 15 minutos del centro de pueblo, por lo que si no van en vehículo particular trasladarse es un poco difícil.
La verdad he estado en varios hoteles de Tolu pero este en particular es el mejor hotel que he estado, la atención del personal es demasiado buena, la presencia y aspecto del hotel excelente.. las habitaciones son demasiado agradables... y una piscina de noche muy amañadora
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.