Casa Jardin del Mango se encuentra en San José, a 47 km de Parque Nacional Volcán Poás, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ronald
De
Chile
Buena atención del personal preocupados y atentos tanto César como Minor
Haven Hotel se encuentra en San José, a 5,5 km de Parque Metropolitano La Sabana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sergio
De
España
Es un buen sitio para comenzar tu viaje por Costa Rica. El personal es muy amable y me ayudó en todo. El desayuno muy bueno
Casa Nova, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 48 km de Parque Nacional Volcán Poás.
Adrien
De
Francia
Gema es súper simpática, me hizo cena cuando llegue tarde de mi vuelo.
Me dio toda la información, ademas yo me iba súper temprano por la mañana pero se levanto para cocinarme el desayuno, es un amor.
La habitación súper amplia con la cama extra grande todo perfecto gracias!
Delcafetalcr, que está a 47 km de Parque Nacional Volcán Poás y a 12 min a pie de Parque Metropolitano La Sabana, ofrece habitaciones en San José.
Perez
De
Costa Rica
No me gustó nada, me cancelaron mi reservación al instante que entraba, y justo me dicen que porqué la habitación que yo alquile se dañó y que las demás están ocupadas, mucha coincidencia.
Carolina Hostel se encuentra en San José, a 6,2 km de Parque Metropolitano La Sabana y a 7,6 km de Estadio Nacional de Costa Rica. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
José Obregón
De
Nicaragua
El Hostel es muy agradable, queda en una buena zona de la ciudad donde es seguro andar a pie incluso de noche, queda a 10minutos caminando de mall San Pedro y tiene una parada de autobús en la esquina, tienes el código de acceso de la puerta y puedes entrar cuando gustes, en general me pareció una experiencia increíble el alojarme aquí, lucas, el anfitrión es súper amable y resuelve todas tus dudas igual la señora de la comida es muy tranquila y agradable. En general nuestra estadía fue excepcional y el bajo precio es solo un gran plus entre todas las amenidades que tiene para ofrecer.
Whiskey Barrel está en San José, a 49 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Marcos
De
España
La flexibilidad que nos dieron para entrar y salir. Las instalaciones son muy bonitas y nos parecieron muy acogedoras, además el bar/restaurante era muy agradable y nos permitió cenar ahí directamente cuando llegamos muy cansados. El personal fue muy agradable también.
W's Hostel está en San José, a 49 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Maria Jose
De
Chile
Excelente ubicación, personal muy amable y acceso rápido y simple. La habitación grande y cómoda y espacios comunes muy buenos!
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Totalmente recomendable, una pareja encantadora y su perro Bingo adorable.
La ubicación es tranquila, casa y habitación limpios y un baño cómodo que no tuvimos que compartir porque no había otros huéspedes.
Desayuno muy rico, casero y servido en el jardín de su casa.
Luis nos dio algunos consejos sobre el viaje, ya que era nuestro primer día, así lugares para comer durante la estancia y fueron un acierto.
Mil gracias !
La vista de la ciudad es muy bonita, habitaciones confortables y con todas las comodidades, el precio se ajusta al servicio brindado.
Comentario dejado por
Kamber HM
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.