Gringo Petes Too está en Fortuna, a 5,6 km de Catarata La Fortuna y a 4,9 km de Aguas termales de Kalambu. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza.
Núñez Rojas
De
Costa Rica
La amabilidad de las personas, su carisma y trato con los clientes, buen servicio al cliente
Casa Macaw se encuentra a solo 5 km de Catarata La Fortuna y ofrece alojamiento en Fortuna con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Natalie
De
Chile
Me encantó todo. La verdad no tuve mucha interacción con el personal por el tema de horarios. Pero no tuvimos ningún inconveniente. Cocina, living y comedor compartidos en excelente estado. Todo organizado por piezas. La habitación impecable. Nada que sugerir. Gracias por todo!
Arenal Hostel La Catarata está en Fortuna, a 1,3 km de Catarata La Fortuna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Leonardo
De
Argentina
Atención excelente de Gerardo. El lugar es hermoso. Cocina con todos los accesorios, el espacio común increíble. Estuvimos solos en el hospedaje y estuvo muy tranquilo. Descanso seguro. Mucha flora y fauna! Cerca de atracciones turísticas y lugares para comer!
La Tigra Mountain House se encuentra en San Gerardo, a 29 km de Catarata La Fortuna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Oquendo
De
Costa Rica
Una experiencia super linda, el lugar super tranquilo rodeado de mucha naturaleza, lugar limpio y seguro, las personas son muy amables..
Monteluna Studios Monteverde se encuentra en Monteverde, a 2 km de Sky Adventures Monteverde y a 4,1 km de Selvatura Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado...
Sofia
De
España
Alojamiento muy bonito y cómodo. La casera súper amable y atenta.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las habitaciones muy lindas, con parqueo en la habitación, la comida de los restaurantes muy buena. El personal muy amable y una vista espectacular al volcán.
El alojamiento está muy bien situado. Tomé una casita con dos dormitorios. Una habitación no tiene ventanas. No hay ventilación ni luz. El desayuno es muy rico. El lugar tiene piscinas muy ricas y jardines preciosos. Recomiendo tomar habitaciones con ventanas.
El hotel cuenta con todos los atributos. Buena ubicación en La Fortuna. Las habitaciones son amplias, tipo casitas independientes, bien decoradas, con camas cómodas. Nos tocó una habitación, la No 12, con vista directa al volcán arenal. Las instalaciones son muy buenas, muy buen desayuno, buen restaurante. Las piscinas termales son geniales. La quinta con los animales y la propuesta para que los huéspedes participen está muy bueno. Por último, la relación calidad-precio es muy buena.
Las habitaciones son muy amplias. Con vistas al volcán arenal las de la planta de arriba. Cama cómoda y habitación con aire acondicionado, televisor, cafetera y baño con secador. El hotel dispone de un sendero privado para caminar, spa y piscinas de agua caliente y parking. En los jardines se pueden ver muchas ranitas cuando cae la noche.
El desayuno es tipo bufet con variedad de frutas.
Para repetir sin duda.
La increible vista del Volcan Arenal desde la habitación. Mejor imposible!
La atención del personal.
Habitaciones sumamente amplias.
Muy comodo, siendo que son mas cabañas.
Sin duda que volvería a ir.
Las instalaciones en general hacen de la estancia un momento muy relajante.
La atención del personal del restaurante muy atenta y cálida, los senderos para moverse entre habitaciones y piscinas muy aseados y agradables.
Las piscinas estaban limpias y con distintas temperaturas.
La habitación muy cómoda, la cama muy confortable.
Me encantó la atención del personal, la habitación grande , el baño tenía shampoo y jabon líquidos de buena calidad. La cama super cómoda. Las sillas mesedoras y hamaca de lujo, la privacidad de las habitaciones ya que están separadas y que cuentan con su propio parqueo. Realmente no hubo nada que hiciera quedar mal este alojamiento. Ah y la vista de la habitación qué me tocó hacia en volcan estuvo 10000 /10
Las habitaciones son agradables y bonitas. La cama muy comoda. Te reciben con un agua de pipa que siempre es agradable. La habitación cuenta con caja fuerte y neverita.
Existe una zona común con cocina que se puede utilizar para preparar alguna comida, café, té y demás, lo que es muy conveniente. Además, tienen servicio de lavandería complementario con secadora, lo xual es un muy buen detalle.
Está muy bien localizado para ir andando a muchos restaurantes y sodas, pero a la vez la zona es tranquila.
El lugar es sensacional. Habitaciones individuales con lugar propio para estacionar el auto frente a la habitación. La calidad de la construcción es excelente al igual que el servicio de los empleados y el dueño. Todos siempre a disposición para cualquier cosa.
Nos encantó el personal, particular mención merece Gilbert quien nos mostró los excepcionales jardines y vegetación que rodea sus instalaciones... hasta vive una 'perezosa' cerca de las habitaciones. Además las recomendaciones del personal para visitar la zona fueron muy certeras. La habitación tiene unas vistas impresionantes al volcan Arenal, increíble utilizar el jacuzzi con ese paraje majestuoso
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.