Casa del Cafe-Familiar está ubicado en Heredia, a 40 km de Parque Nacional Volcán Poás, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Brisas del Aeropuerto está ubicado en Heredia, a 44 km de Parque Nacional Volcán Poás, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un bar.
Casa Kitus, ubicado en San José, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, salón compartido y una terraza. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento.
hiruela
De
Argentina
La verdad que la propiedad tiene absolutamente todo lo que necesita un viajero o una persona que gusta quedarse un tiempo por otro motivo. Y encima se completa con la atención de lidia que es la dueña pero está siempre para lo q necesites. En mi caso me recibió tarde porque mi avión se había demorado y me hizo de cenar. Como si fuera poco al día siguiente me hizo el desayuno y siempre estaba para lo que necesite. gracias casa Kitus por hacerme sentir como en casa
La posada de nana está ubicado en Alajuela y ofrece alojamiento con una terraza y wifi gratis. Está ubicado a 31 km de Parque Nacional Volcán Poás y a 2 km de Estadio Alejandro Morera Soto.
Gonzafiliosi
De
Argentina
Tiene todo lo que un viajero necesita y más! Nana te trata como si fueses familia, la abuela que toda persona quisiera tener! Cama y sabanas de lo mejor, desayuno toallas shampoo y jabón incluido (de lo mejor) y totalmente limpio y seguro sin dudas. Un abrazo a Gustavo que espero a tener q irme para ofrecerme la mejor ensalada con posho de latinoamerica jaja
Casa Jardin del Mango está ubicado en San José, a 47 km de Parque Nacional Volcán Poás, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Santiago
De
Argentina
Buena relación calidad precio. Los espacios comunes eran muy lindos, había un jardín, una mesa de ping-pong, una galería. Cerca del alojamiento había restaurantes para cenar.
Belis, ubicado en Alajuela, ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis, a 31 km de Parque Nacional Volcán Poás y a 2,6 km de Estadio Alejandro Morera Soto.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Vistas espectaculares desde la azotea (y quizá en alguna habitación de las plantas de más arriba)
Habitación amplia y con neverita
Localización céntrica
Excelentes instalaciones, habitaciones muy amplias, preciosa decoración, muy limpio, mucha paz y tranquilidad, los jardines muy bien cuidados, muchas y variadas plantas
Las zonas verdes son espectaculares.
Muy linda la atención de los anfitriones y la habitación es espaciosa y muy cómoda, es el lugar perfecto para decansar y recargar. Es sencillo llegar y la hospitalidad y condiciones del alojamiento son excepcionales, es como ingresar a un hermoso museo.
Espero regresar pronto. Me ha encantado. Mil gracias!
Llovió mucho durante nuestra estancia pero estuvimos a gusto en este alojamiento. El desayuno del primer día fue el mejor que tuvimos en todo nuestro viaje de doce días por Costa Rica. Generoso en cantidad y muy bueno en calidad. El segundo día nos atendió una chica más joven y las raciones menguaron. Rico el café de la habitación también.
Avisamos con 20 minutos de anticipo y no tuvieron problema en recibirnos. No pusieron pegas y en seguida estaba la habitación preparada. Habitación simple pero con todo lo que se necesita. Bien limpia. Perfecto para una noche a buen precio cerca del aeropuerto
Habitaciones coquetas y totalmente separadas, pequeños chalecitos sin cocina... solo habitación y aseo
Muy bonitas vistas
A 15 minutos del volcan Poas y la cascada de la Paz
Desayuno muy rico
Zonas comunes de juego, con billar, dardos, pingpong, cartas, libros, etc, para pasar un rato divertido si no tienes planes.
Cafe en la habitación
Wifi en la habitación, aunque un poco lento.
Detalles de flores en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.