Ofreciendo vista al jardín, Nueva Vida Birding Paradise en Puerto Jiménez tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Puerto Jiménez, en la región de Puntarenas, B&B Il Padrino ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Situado en Dos Brazos, El Manantial de Corcovado tiene un jardín, terraza y WiFi gratis. El hospedaje cuenta con una cocina compartida y un mostrador de información turística para sus huéspedes.
Situado en Dos Brazos, Templo del Tigre cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Dos Brazos, Los Mineros Guesthouse cuenta con un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis. El hospedaje tiene una cocina compartida, y guardaequipaje para sus huéspedes.
Situado en Pavones, en la región de Puntarenas, cerca de Playa Pavones, Cabinas las Gemelas cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Pavones, a pocos pasos de Playa Pavones, Hotel Swell Pavones tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Barrigones, Corcovado Guide House cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Karina
De
México
el
poder estar tan en contacto con la naturaleza
inclusive si te aproximas a la casa del guía hay internet el cual no es indispensable más que para planear tus viajes.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.