Suite La Orquidea está ubicado en Tamarindo y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña.
POSADA MIRADIA está ubicado en Matapalo y tiene un jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de comida italiana y estacionamiento privado gratis.
La Buena Vida Cabinas tiene alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y un bar. Playa Ventanas queda a a menos de 1 km de distancia.
Casa Papito está ubicado en Potrero, cerca de Playa Potrero, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, una variedad de instalaciones para practicar deportes acuáticos, un jardín y una terraza, y...
Andres Vizcaino
De
Argentina
Realmente excelente. Está todo pensado para que tengas una gran estadía. Recomendable 100%.
Ubicado a 15 minutos a pie de Playa Conchal, Villa Pura Vida ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene hidromasaje y hidromasaje.
Puerta Negra está ubicado en Playa Flamingo, a a menos de 1 km de Playa Potrero, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y un restaurante.
Casa del Sol está ubicado en Tamarindo, a a pocos pasos de Playa Tamarindo, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Suite Paraiso Azul está ubicado en Tamarindo, a 1,7 km de Playa Tamarindo, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Room in Tamarindo Los Sueños III está ubicado en Tamarindo, a 12 minutos a pie de Playa Tamarindo, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, wifi gratis y cocina compartida.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación era perfecta, además de ser una habitación muy confortable. Tenía una pequeña terraza en la parte inferior que permitió hacer algo de ejercicio por la mañana y en la superior para tomar un café relajado.
Las clases de surf con René de la escuela Loco travel que me gestionaron desde el hotel fueron un gran acierto!
Las camas de la habitación estaban muy cómodas, la habitación en general estaba limpia y cómoda.
La comida del restaurante buffet estaba aceptable, tenían variedad en carnes y opciones para todo tipo de persona sin embargo podrían mejor en agregar comida típica de la zona, Y el área de snacks si le falta más variedad.
House of Nomad tiene tanto aspectos positivos como negativos.
Por un lado, la ubicación es excelente y las habitaciones están bien equipadas con camas grandes y cómodas, refrigeradora y cocina completa. Además, ofrecen café, sal, azúcar, aceite y artículos de baño.
La habitación es preciosa, el servicio exceltente, son un amor todos. Aunque la entrada me asustó por un momento, las habitaciones son preciosas, no hay olores feos ni nada así. Está justo en la playa, entonces el mar es el patio. Divino todo y el desayuno en Buon Apetit es delicioso. Además el hotel tiene sillas y hamacas en la playa. También hay duchas afuera para quitarse la arena.
El ambiente relajado, las hamacas, la música suave, la piscina... todo en las zonas comunes te hacía querer quedarte allí.
Luego la habitación en sí estaba muy limpia, la camada era muy cómoda, la ducha salía caliente y se podía regular y el ventilador funcionaba de verdad (también regulable) ¡un lujazo!
Y la gente de recepción también, súper majos y atentos.
Las instalaciones del hostel están realmente muy bien! En mi caso reservé la habitación privada y superó mucho mis expectativas, comparada a otras habitaciones dobles en hostels (tengo bastante experiencia en este tipo de alojamiento) muy por arriba de la media. Los espacios comunes muy bien diseñados. Excelente piscina. Bonus track: Tienen unas anillas de gimnasia en donde pude entrenar a la mañana antes de ir a la playa =)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.