Kasa d'Vizin se encuentra en Paul y dispone de terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Laura
De
España
El personal, Ana Laura, Ilton y las chicas que trabajan en el alojamiento son encantadores, siempre dispuestos a ayudar y ofrecer el mejor servicio.
Las vistas son impresionantes, la localización es perfecta.
Laranjinha Rooms se encuentra en Paul, en la región de Santo Antão, y dispone de balcón. El alojamiento cuenta con wifi gratis y también tiene terraza, restaurante y bar.
THE RETREAT tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Monte Joana. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del...
IRIS
De
España
El lugar es tranquilo e idílico. Vistas espectaculares. Personal silencioso, trabajador y amable.
El lugar ofrece muchas comodidades. El servicio de comida, cena y desayuno son impecables.
Las habitaciones son completas y con vistas.
Residencial Bibi está en Ribeira Grande y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha.
Merylosa95
De
España
La ubicación y la atención de las mujeres.
Incluye pequeño desayuno.
Casa BB&Djassi ofrece alojamiento en Ponta do Sol. El hostal o pensión dispone de vistas al mar, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Aldamiz
De
España
El desayuno buenísimo con mucha variedad. Buena ubicación. Las chicas muy simpáticas y atentas.
Nos.dieron una habitación en la azotea con una bonkta terraza.
Gosari oso ona.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Ubicación perfecta. Tal y como su nombre indica, un oasis en el centro de Paúl. Las personas que lo regentan son muy amables y atentas. Todas las habitaciones tienen balcón, lo que permite que el lugar sea uno muy agradable donde descansar tras las largas caminatas. El desayuno es muy bueno, con variedad de comidas (¡destacamos los buñuelos!). Recomendaría este lugar a cualquier persona que quisiera pasar unos días en la isla.
Las habitaciones son muy amplias y las vistas desde los balcones son estupendas. El desayuno está muy bien. Marco y su madre, que llevan el residencial, son muy simpáticos y agradables. Marco nos ayudó en todo siempre con una sonrisa.
La amabilidad, la cercanía tanto de Belén como Jose. El resto del staff un amor dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa.
El desayuno riquísimo y muy variado. La habitación de 10 y las vistas inmejorables.
El lugar estaba muy cuidado, la decoración original y muy bonita. La habitación espaciosa y con vistas al mar. El baño cómodo. El desayuno por 5,50 euros abundante y rico. El ambiente muy acogedor. El personal fue muy amable y nos dio buenas recomendaciones. Volvería sin duda.
La ubicación y el entorno es perfecta. Buen desayuno en compañía del resto de huéspedes y Katelijne te ayuda con cualquier gestión (rutas, alluguer, taxis, alquiler de coche...)
Las habitaciones tienen tamaño normal.
El entorno y las vistas desde la azotea son espectaculares. Las habitaciones son tal como se muestran en las fotos. Todo estaba impecable. Hilton y las chicas de la cocina son encantadores.
Lo primero destacar la atención de Nelia y luego el propio espacio, con habitaciones sencillas pero completas y un maravilloso jardín tropical en medio del pueblo
Las vistas, ubicación, el personal, la habitación muuy limpia, la cana muy cómoda. El personal de 10. Un lugar ideal para visitar el valle de Paul y la isla de Santo Antao
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.