Casa Colonial Koenig está ubicado en São Filipe, a 2 minutos a pie de Playa de São Filipe, y ofrece una pileta al aire libre, habitaciones libre de humo, wifi gratis y un bar.
Casa helena está ubicado en Portela y tiene un jardín, restaurante, bar y wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Pensão CasaDanilo está ubicado en Portela y tiene un jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones están equipadas con balcón con vista a la montaña.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal. Adilia fue súper amable explicándonos detalles de São Filipe y dándonos indicaciones de sitios locales. La habitación con vistas al mar y a la isla de Brava. Baño en la piscina y buen desayuno con cachupa.
Si vienes a San Felipe y quieres estar en un sitio agradable, familiar y económico, pensión Domingas es el lugar que recomiendo.
Buen desayuno, habitación justa (recomiendo la que está a la entrada). Y Domingas siempre dispuesta a ayudar..
Albino y su familia fueron muy acogedores. La habitación es muy amplia y con un balcon con unas vistas preciosas.
La ubicación es muy buena. Zona tranquila cerca del centro.
Estaba muy limpio, habitación muy amplia con cama doble cómoda, .da a la calle con balcón enrejado para ventilar y contraventanas por lo q no fue necesario el ventilador. Baño dentro de habitación con bañera, muy limpio.
Desayuno café, papaya, pan y mermelada.
Muy céntrico
Habitación amplia y limpia. El desayuno excelente. Al no funcionar la piscina nos hicieron descuento en el precio.
La atención del personal también muy buena. Es muy céntrico y agradable. Flexibles con las fechas. Lo recomiendo.
Domingas es una anfitriona excelente, muy cercana, simpática y realmente muy atenta. La habitación más grande con baño privado estaba libre y nos cambió a pesar de haber contratado otra más pequeña con baño compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.