Tarrafal Ecodécor Rooms está en Tarrafal, a 5 min a pie de Playa de Mar di Baxu, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Marta
De
España
El anfitrión es muy amable, contesta muy rápido y se adaptó en todo momento a nuestro horario de llegada y de salida.
Nos hospedamos en una habitación con baño privado, la casa es muy grande y esa noche no había más huéspedes. La habitación era muy espaciosa, tenía balcón y había un ventilador. Tiene toallas y gel de ducha.
Pudimos aparcar en la puerta.
Sólo pernoctamos una noche.
Casa Tota, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 34 km de Cape Verde National Stadium. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Dunas De Areia Preta se encuentra en Ribeira da Prata, a 2 min a pie de Silver Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sara
De
España
Un sitio muy familiar, la gente muy amable y sociable. No nos pusieron ninguna pega y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Ricardo y su familia muy agradables. Volvería a repetir.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La ubicacion es perfecta, al lado del mercado, a 10 mim de la playa y el desayuno es muy completo y muy bueno. La habitación es amplia, la cocina tiene de todo.
Al llegar, la habitación que habíamos escogido tenía el aire acondicionado roto, entonces la chica nos dio una habitación mejor por las molestias, nos trataron súper bien, las chicas que trabajan aquí son maravillosas, muy simpáticas y agradables. Ademas por las mañanas tienes eñ desayuno incluido en la terraza del hotel, con unas vistas estupendas. Sin duda uno de los mejores sitios para venir a visitar Tarrafal.
El personal estuvo atento y nos cambió de habitación cuando vimos que no funcionaba el aire acondicionado. La habitación era cómoda y el desayuno bastante bien.
El personal muy amable y la comida muy rica. Cenamos una noche y estaba todo muy bueno. Además, hicimos el check out a las 5 am por itinerario y nos dejaron el desayuno listo. El paisaje es increíble, muy cerca de rutas en el parque natural de Serra Malagueta. El clima es ligeramente distinto al resto de la isla, existe una niebla casi permanente que refresca la temperatura en -3-4 grados respecto de Tarrafal x ejemplo. La habitación muy espaciosa. Descuentos por pago con plataformas.
Andre desde el primer momento fue muy atento con nosotras, muy buenas vibes. Todo muy limpio, habitaciones amplias y con terrazas, salón común y cocina equipadas. Desayuno super completo. Repetiriamos sin duda!!!
Las vistas desde la terraza de la habitación y desdel rooftop son muy bonitas. Las habitaciones están muy limpias, son grandes y el personal es muy amable y agradable. Volveríamos aquí seguro!
La amabilidad de la señora que se encargaba de gestionar el negocio, nos preguntó en todo momento que necesitábamos y nos dejó elegir la habitación en la que queríamos quedarnos. Cuarto muy limpio y amplio, aunque hay dos habitaciones sin ventana al exterior. Contaba también con cocina y dos baños compartidos entre 4 habitaciones, pero prácticamente para nuestro uso porque había pocos huéspedes. Muy buena ubicación a 5 minutos andando de la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.