La Penzion Karlštejn ofrece wifi gratis y se encuentra en Karlštejn, a 2 km del castillo de Karlštejn. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Restaurant a penzion Pod Draci skalou está ubicado en Karlštejn, a 28 km de Castillo Vysehrad, y tiene un restaurante, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Penzion Litohlavy 17 - Na samotě u lesa está ubicado en Králŭv Dvŭr, a 40 km de Castillo de Praga, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Penzion Al Capone Mníšek está ubicado en Mníšek pod Brdy, a 28 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Restaurace a penzion Na Růžku está ubicado en Mořina, a 26 km de Castillo Vysehrad, y tiene alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Restaurace a pension Chalupa está ubicado en Hlásná Třebaň, a 26 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento no está exactamente en la ciudad pero andando son algo de 10 minutos, dependiendo dónde se quiera ir. Para ir andando al castillo hay un atajo por el bosque y para ir andando a la ciudad se puede ir bordeando la carretera.
El restaurante pensión está al borde de la carretera (que es tranquila) y está rodeado de bosques.
La habitación es amplia y cómoda.
La comida del restaurante es muy buena.
El personal amable.
Aparcamiento gratuito en la calle o en el interior.
Un entorno espectacular de Naturaleza, habitación amplia y muy limpia con cafetera.Sin duda repetiría.Tras un día de bullicio lleno de turistas en Praga llegar a este hotel fue un paraíso. Desayunamos muy bien con las vistas del río.
El hotel está bien ubicado para visitar el castillo de karlstejn, dispone de aparcamiento, dada la dificultad del pueblo. La habitación era grande. El desayuno bueno y suficiente para poder tanto cosas saladas como dulces. Si tuviera que volver por la zona, sería un sitio en el que repetir.
El hotel es precioso, como su propio nombre indica, es muy romántico dar un paseo junto al río y luego cenar en su bonita terraza. El desayuno muy completo. El personal muy amable. La habitación grande y cómoda.
La bienvenida fue muy agradable, con una copita de vino y una botella de agua. Vista al castillo desde la habitación. La pensión tiene un par de plazas de parking gratuitos para los huéspedes. Llegamos un lunes por la tarde y el castillo estaba cerrado y por ende el pueblo estaba muerto. Enfrente de la pensión hay una subida peatonal para llegar en 10 minutos al castillo Karlštejn.
Habitación muy nueva, limpia y grande. Desayuno con pan del día aún calentito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.