Penzion Na Hradbách está ubicado en Louny, a 36 km de Estadio Na Stínadlech y a 46 km de Hrobská Kotva. Hay wifi gratis y se ofrece estacionamiento privado con costo adicional.
Ubytování u babičky está ubicado en Peruc y ofrece hidromasaje. La habitación en casa particular, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y andar...
Penzion pod Hazmburkem está ubicado en Klapý y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Bílichov está ubicado en Bílichov, a 49 km de Catedral de San Vito, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Penzion Klášter está ubicado en Třebenice, a 26 km de Estadio Na Stínadlech, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Penzion Kurtovka Staňkovice está ubicado en Staňkovice, a 44 km de Estadio Na Stínadlech, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hostinec- Pension U Havlů está ubicado en Třebenice y tiene un jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 35 km de Estadio Na Stínadlech.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal es muy agradable y simpático. Las habitaciones están limpias y son amplias. Está muy bien situado. Dispone de una pequeña nevera en la habitación
El desayuno es bastante variado.
Está localizado en frente de una plaza que posee un parking que si estacionas en horario después de las 18 y sales antes de las 8 no tienes que pagar así que es perfecto para viajes de trabajo. es muy tranquilo, un poco caluroso en Verano ya que las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero están muy bien y son muy amplias y cómodas.
La atención es perfecta y el pueblo es muy tranquilo. Si corres con suerte algún vecino toca un poco el piano que está en la plaza
Buena ubicación. Las camas cómodas y las habitaciones amplias. Había un pequeño escritorio en la habitación que me permitió trabajar con el portátil. El hotel tiene restaurante, cenamos allí y la verdad es que muy a gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.