Pension Böhmerwald se encuentra en Železná Ruda, a 50 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion Pohádka se encuentra en Hojsova Stráž, a 43 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension St. Moritz dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Železná Ruda. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Studia Relax se encuentra a solo 50 km de Drachenhöhle Museum y dispone de alojamiento en Železná Ruda con terraza y acceso a pie de pista, además de mostrador de información turística.
Belvederská chalupa tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Železná Ruda. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Penzion 103 se encuentra en Železná Ruda, a 50 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Penzion Alfa se encuentra en Železná Ruda, a 50 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, bar y acceso a pie de pista.
Turistická ubytovna Zámeček está en Hojsova Stráž, a 41 km de Drachenhöhle Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Viet Sen Pension está en Železná Ruda, a 50 km de Drachenhöhle Museum, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Manuel Jesus
De
Alemania
Lo localización es buena. La pensión está bien equipada y el personal es atento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.