Homestay U Hanky está ubicado en Zdiby y ofrece alojamiento a 8,9 km de Zoo de Praga y 10 km de O2 Arena (Praga). Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
Penzion Koráb está ubicado en Praga, a 3 km de O2 Arena (Praga), y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Pension Olga está ubicado en Klecany, a 12 km de Zoo de Praga, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
At the Blue Lion & Parking Assistance está ubicado en Praga y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
A.V.E. Pension Kliská está ubicado en Praga, a 5,5 km de Zoo de Praga, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Fiamma Daniela
De
Alemania
La dueña fue muy amable. La habitación tenía todo lo necesario, desde secador de pelo, mesa, sillón, te y café. La cama muy cómoda, dormimos espectacular!
Private Retreat Close to Stations in Praha 3 está ubicado en Praga, a 18 minutos a pie de Casa municipal de Praga y a 1,9 km de Reloj Astronómico de Praga, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento....
Penzion U Lasíků está ubicado en Únětice, a 12 km de Casa municipal de Praga, y tiene un restaurante, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis en todo el alojamiento.
Guestrooms, rooftop with garden, spacious living room, character and fireplace está ubicado en Praga, a 2 km de Edificio histórico del Museo Nacional de Praga, y ofrece un jardín, terraza y vista a la...
Victoria Design Stays - Premium Apartment Ohrada, ubicado en Praga, tiene vistas a la ciudad y wifi gratis, a 3,2 km de Edificio histórico del Museo Nacional de Praga y a 4 km de O2 Arena (Praga).
Pension SKLEP está ubicado en Praga, a 18 minutos a pie de Edificio histórico del Museo Nacional de Praga, y tiene un restaurante, habitaciones libre de humo, wifi gratis y un bar.
Melanie
De
Argentina
Muy amplia la habitación, instalaciones muy comodas. El personal muy amable, nos dejo ingresar mucho antes.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.