Esta pensión bávara tradicional, que se encuentra en la ciudad balneario de Bad Reichenhall, ofrece habitaciones de estilo rural, jardín privado y zona segura para dejar equipos deportivos y...
Carlos BlazquezH
De
España
El desayuno correcto, la ubicación y las habitaciones.
Der Erberbauer se encuentra en Piding, a 9 km de Castillo Klessheim, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento, situado en el distrito de San Valentín, está a menos de 4 minutos en coche del centro de Ruhpolding. Ofrece habitaciones amplias con sauna, terraza y conexión WiFi gratuita.
Francisco
De
Argentina
El mejor hospedaje en el que estuvimos. Fuimos por dos dias y decidimos quedarnos mas tiempo. Roman nos atendió de maravillas. Nos dio mapas, tickets de descuento para atracciones (actividades al aire libre que suelen costar 20 euros, fueron gratis). El desayuno es muy completo, las camas comodas, la habitación tenia una vista muy hermosa y todo limpio. Roman es el mejor host que hemos tenido. Ojala podamos volver pronto.
Gästehaus beim Schneidersepp inkl. Chiemgaukarte está en Ruhpolding, a 11 km de Max Aicher Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jesús Angel
De
España
Alojamiento muy agradable, en un pueblo bonito y poco conocido. El desayuno tambièn estaba muy bien, al menos para los 3 amigos que fuìmos. Tania, que es la mujer que lo lleva, fuè muy agradable y atenta, y que nos ayudò tambièn a buscar sitios para cenar.
Esta casa de huéspedes, ubicada en medio de un hermoso paraje de montaña de los Alpes bávaros, cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad de Berechtesgaden, ofrece un ambiente tradicional...
Sarabia Sánchez
De
España
Estaba super cerca del centro del pueblo. Se podía ir andando. El personal es muy amable y el desayuno está riquísimo. La habitación muy cómoda y bonita. Volveremos seguro!!
Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y una sauna gratuita. Está en medio del pintoresco bosque de Zauberwald y alberga habitaciones de estilo rural con TV vía satélite.
Located at the foot of Mount Watzmann in the Berchtesgaden Alps, this guest house in Schönau offers a large garden and healthy breakfast buffets. Lake Königssee is 5 km away.
M.Teresa
De
España
La atención y trato del dueño
El desayuno
La limpieza
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Amabilidad del personal. Pudimos hacer antes de la hora de entrada el checking.
Que tuviese un parking al lado.
Restaurante y biergarten fenomenal.
Habitación muy limpia.
Ubicación en el mismo centro.
Hemos pasado un fin de semana en pareja fantastico. La habitación estaba muy limpia y la localización muy buena a 10 minutos del centro por un agradable paseo.
Nos hemos alojado una sola noche. Però hemos estado muy bien. Una habitación con sofa cama, 1 litera y cama de matrimonio. Eramos 5. En ningún momento hemos estado estrechos. La calefacción y agua caliente muy bien. Zona común con diversas actividades para niños. Estaba limpia y el personal muy amable. El desayuno estaba genial y completo. Recomiendo alojarse en esta pensión entre montañas.
Ubicado en un pueblo con mucho encanto, a unos 30 minutos de Salzburgo, la zona está genial como punto de partida para visitar todos los alrededores, o para unos días de tranquilidad. Buen desayuno, habitaciones limpias y espaciosas.
La habitación es muy espaciosa, tiene una mini cocina bien equipada, y nevera, que esta muy bien. También tiene una terracita en la que puedes comer. El luegar es muy tranquilo, y esta a menos de 10 mins andando del centro. Fabián muy majo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.