Ferienweingut Port se encuentra en Bernkastel-Kues, a 37 km de Parque Natural Saar-Hunsrück y a 41 km de Arena Trier. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Hernan
De
Argentina
Amabilidad de los dueños impecable y muy serviciales
Gästezimmer Bernkastel - Gästehaus Barbara está en Bernkastel-Kues, a 40 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y zona de barbacoa.
Este establecimiento de gestión familiar goza de una ubicación privilegiada en pleno centro histórico, a solo 5 minutos a pie del pintoresco río Mosela.
Dooscht Gästehaus Reichshof está en Kröv, a 37 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Aneto959
De
España
-Buena ubicación, posibilidad de aparcar prácticamente en la puerta
-la propietaria realmente tiene controlado hasta el último detalle.
-el desayuno es realmente majestuoso, podría decirse que daría lecciones a muchos hoteles de super lujo
Tienes que tener buenas piernas si estás en las habitaciones del segundo piso.
El ventilador ayuda en las noches de mucho calor.
El Weingut Bastian está situado en Brauneberg, a solo 10 minutos a pie de las orillas del río Mosela. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, catas de vinos, vistas panorámicas y un jardín....
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las vistas desde la habitación y desde la terraza eran increíbles! Nos gustó mucho, muy cómodo, tenían de todo lo necesario. Hicimos un cambio de último minuto y Johana muy amablemente nos ayudó. Volveríamos a hospedarnos aquí.
El lugar es encantador. Las zonas exteriores, la tranquilidad, la habitación triple era gigante. Nos encantó el detalle de regalarnos una botella de vino.
La habitación y el baño muy amplio, cómodo y limpio. El acceso al hotel después de la hora maxima muy sencillo y bien organizado. El desayuno muy completo. Un pequeño y agradable paseo y estás en el centro.
Hotel moderno, limpio. Buen aire acondicionado. Habitaciones muy grandes.. De hecho nos asignaron una habitacion especialmente concebida para personas con movilidad reducida (con lo cual no era muy funcional para nosotros, sin embargo aplaudo que haya hoteles con instalacuones adaptadas como este). La ubicacion es lejana para,a lo que hay que visitar en Bernkastel-Kues, por lo tanto no es muy apto sino estas recorriendo la zona en auto.
Habitación muy grande, la cama muy cómoda, el baño espectacular. Solo cruzar el puente para estar en el centro. El desayuno muy bueno y los empleados amables y sonrientes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.