El Schatzbergalm Pension se encuentra en Dießen am Ammersee y ofrece un jardín. El establecimiento cuenta con parque infantil y WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Landhaus in Dießen am Ammersee se encuentra a 47 km de Estación de tren de Múnich - Pasing y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gastezimmer Nahe Wesslinger See está a 21 km de Estación de tren de Múnich - Pasing y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis.
Pension Sewald se encuentra en Berg, a 31 km de Estación de tren de Múnich - Pasing y a 31 km de Sendlinger Tor. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Jose Luis
De
España
El lugar y equipamiento de desayuno es de lo mejor que puedo pedir. Todo nuevo, limpio y muy bien atendido. Un ambiente muy cuidado, y la atencion excelente. Lo recomendare.
Herrenhaus - Starnberger See - Ammerland dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Münsing, a 38 km de Museo al aire libre Glentleiten.
Este hotel está situado en Bernried, a solo 4 minutos a pie del precioso lago de Starnberg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet gratuito.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación amplia y acogedora. Hotel muy tranquilo. Buen servicio por parte del personal. Buena ubicación para visitar el entorno. Ideal para estancias con niños pequeños.
Lo bueno:
La Ubicación del Hotel es buena, a 5 minutos de la plaza con restaurantes y también a 5 minutos del lago. La habitación elegida fue una suite y había suficiente espacio para las dos personas que nos alojamos en ella. La cama cómoda, todo limpio y espacioso. Estaba en la planta baja y teníamos un pequeño jardín privado con dos hamacas y sillas y una mesa.
El personal amable, aunque dentro de un horario reducido.
La ubicación, justo al borde del lago, te puedes bañar y volver a la habitación. El desayuno, muy bueno y todo el interior muy bien cuidado, bonita decoración y funcional, al mismo tiempo. Las vistas de la habitación, al lago, inmejorables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.