Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en la tranquila localidad de Gemünden, en la región boscosa de Vulkaneifel.
David
De
España
Habitación amplia y cómoda con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta. Buena ubicación, el personal es muy agradable .
El desayuno es bueno y variado.
Hotel Wilhelmshöhe Auderath está en Auderath, a 19 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension Haus Liesertal está en Üdersdorf, a 30 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Schwedenkreuz está en Reimerath, a 4,4 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Luisa
De
España
La ubicación cerca del circuito ,la habitacion muy limpia y con todas las comodidades posibles que nos hizo sentirnos como en casa.
Totalmente recomendable.
Gästehaus Praliné está en Bremm, a 19 km de Castillo de Cochem y a 45 km de Nuerburgring. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Hinter'm Mäuerchen es un alojamiento que está en Hünerbach, a 35 km de Castillo de Cochem y a 37 km de Monasterio Maria Laach.
Eva
De
España
Está situado en una zona tranquila, aunque cerca del circuito.
La dueña es muy amable y dispuesta a informar del entorno.
Alojamiento espacioso, cómodo y con todo lo necesario.
El Hotel-garni "Zur schönen Aussicht" se encuentra en Cochem, en la región de Renania-Palatinado, a 1,1 km del castillo de Cochem, y ofrece una terraza.
Pepi
De
España
Ubicación perfecta para poder conocer la ciudad,todo cerca
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.