Haus Fasanerie se encuentra a 40 km de Kreuzbergschanze y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Fuldaer Residenz se encuentra en Fulda, en la región de Hesse, a 43 km de Kreuzbergschanze. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Private room in a shared apartment, free parking se encuentra en Fulda, a solo 39 km de Kreuzbergschanze, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Traditionsgasthof Zum Luedertal se encuentra en Bimbach, a 9,2 km de Schlosstheater Fulda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Landhotel Imhof se encuentra en Neuhof, a 40 km de Concert Hall Bad Orb, y dispone de restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Cama muy cómoda y grande. Decoración medieval, muy bonita. La ducha muy potente, se agradece. Amplía habitación. Nos gustó mucho y el check out a las 11 am, se agradece..
La actitud del personal inmejorable, amables, siempres dispuestos a ayudar y hacer la estancia mucho mejor. El check in rapido aun con mucha gente esperando. Las habitaciones amplias y limpias. Muy conveniente tener un estacionamiento en el mismo sitio y a una distancia muy comoda del centro de la ciudad para no usarlo. El area de desayuno muy agradable con un area grande en el exterior y el desayuno bastante bien
La habitación limpia, bien equipada y con atenciones y detalles. El personal de recepción un encanto!! Educación y profesionalidad. Alojamiento muy limpio.
Muy buena ubicación, está a 2 calles del centro. También m parecieron muy cómoda las habitación y con vistas muy bonitas. El check-in en el hotel con la reserva desde booking.com es super rápido y sencillo.
Las instalaciones muy modernas. Quieren "cuidar" el medio ambiente en el que te dan chocolatinas si no te tienen que limpiar la habitación. La habitación grande, es grande de verdad y cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.