Este establecimiento está situado en la bonita localidad de St. Johann, en la Jura de Suabia, y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones amplias con TV por cable.
Ivan
De
España
La habitación era muy amplia, tenía un balcón con buenas vistas, la zona era muy tranquila y la atención de los propietarios fue excelente, un 10👌
Pension Bären está en Großengstingen, a 46 km de Recinto ferial Messe Stuttgart, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Haus mit schöner Aussicht WG está en Münsingen y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 49 km de Recinto ferial Messe Stuttgart, ofrece jardín y parking privado gratis.
Gästezimmer Schanz-Hilbel se encuentra en Burladingen, a 50 km de CongressCenter Böblingen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Flair Hotel Gasthof zum Hirsch está en Hayingen, a 45 km de Estación Central de Ulm, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El S-Hof, situado en Sonnenbühl, ofrece alojamiento con zona de cocina. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay microondas, fogones y hervidor de agua.
Ainalem_
De
España
Las habitaciones son muy amplias y las camas me parecieron muy cómodas. El baño es prácticamente nuevo y la habitación superior cuenta con cocina. Muy práctica
Gästezimmer in Bad Urach está en Bad Urach, a 38 km de Recinto ferial Messe Stuttgart y a 47 km de Bolsa de Stuttgart, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.