Ruffinis Souterrain está ubicado en Gräfelfing y tiene alojamiento a 13 km de Palacio de Nymphenburg, a 13 km de Estación central de Múnich y a 14 km de Sendlinger Tor.
Welcome to Munich by Martina tiene alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Estación de tren de Múnich - Pasing queda a 6,7 km de distancia.
Luisa
De
Alemania
La decoración en todo el lugar, las temáticas de cada pieza, la tranquilidad del barrio, la ubicación cerca de bus y tren.
Este hostal tranquilo ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
FLORENCIA ALEJANDRA
De
España
La habitación era muy amplia, limpia y agradable. El parking era cómodo, el acceso (check-in) fue súper fácil para nosotros que llegamos después de las 22hs. Y su ubicación óptima para visitar Munich.
Este alojamiento está situado en una zona tranquila y con buenas conexiones de transporte público, a solo 2 minutos a pie del recinto del Oktoberfest de Múnich y a 15 minutos a pie de la estación de...
Esta casa goza de una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de la estación principal de tren y a solo 15 minutos a pie del recinto Theresienwiese Oktoberfest y de Marienplatz.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.