Ruffinis Souterrain está en Gräfelfing y dispone de alojamiento a 13 km de Palacio de Nymphenburg, a 13 km de Estación Central de Múnich y a 14 km de Sendlinger Tor.
Este hotel de gestión familiar se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Solln y a 15 minutos en tren del centro de Múnich.
vanegas
De
Países Bajos
Bianca la dueña es una persona maravillosa, alegre, excelente anfitriona además que cocina espectacular. Las habitaciones muy confortables y esta muy cerca de la estación del metro lo cual facilita movilizarse a cualquier lado.
Lion Homestay Munich se encuentra en Múnich, a 5,8 km de Sendlinger Tor y a 6,3 km de Karlsplatz, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Marta
De
España
Habitaciones muy acogedoras, con todo lo que pudieras necesitar y más. Tienen disponible cafetera, aperitivos, etc. Todo muy limpio. Nos sentimos muy a gusto en la estancia. La zona es muy tranquila y el metro está cerca (5-10 minutos andando) en una línea que lleva directo al centro.
Welcome to Munich by Martina está a 6,7 km de Estación de tren de Múnich - Pasing y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Maura
De
México
Los anfitriones son muy profesionales, amigables y divertidos. El lugar muy bonito, tranquilo y con habitaciones temáticas con diseño sofisticado. Participamos en las celebraciones de fin de año locales. Nos encantó!
Este establecimiento está situado en una zona tranquila y con buenas conexiones de transporte público, a solo 2 minutos a pie del recinto del Oktoberfest de Múnich y a 15 minutos a pie de la estación...
perla.huerta
De
México
Nuestra estancia fue agradable, las camas son cómodas, lo suficiente para llegar y descansar después de caminar todo el día. La ubicación es buena, está en un barrio tranquilo y llegas al casco antiguo en 20min caminando, también hay paradas de Bus y estación de metro cerca. A pesar de que el baño era compartido, siempre lo encontramos limpio. Se agradece que dentro de la habitación haya un lavabo para aseo rápido. El desayuno es inmejorable, muy abundante y la plática de la anfitriona es muy amena y divertida.
Oktoberfest se encuentra en el barrio de Schwanthalerhöhe, en Múnich, a 3,2 km de Estación Central de Múnich y a 3,8 km de Karlsplatz. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa goza de una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de la estación principal de tren y a solo 15 minutos a pie del recinto Theresienwiese Oktoberfest y de Marienplatz.
escudero
De
España
La ubicación está muy bien, a 15minutos del centro. El baño es lo peor, está viejo y no se, ya lo viejo como que da un poco de rechazo porque está viejo y las cortinas sucias pero por lo demás bien, la cama cómoda y limpia
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.