Este hotel, situado en Sierksdorf, en la hermosa bahía de Lübeck, ofrece cómodas habitaciones y un restaurante con encanto. Además, se halla a pocos pasos de la playa.
El Ostsee Pension Pohnsdorfer Mühle se encuentra en Sierksdorf. Las habitaciones disponen de TV. El baño privado incluye secador de pelo y toallas. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín.
Befeld Susanne se encuentra en Neustadt in Holstein, en la región de Schleswig Holstein, cerca de Playa de Neustadt. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Waldhotel Twiehaus Garni se encuentra en Lübeck, a 7,4 km de Teatro Combinale, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Gastehaus Schwentineblick, de gestión privada, fue reformado en 2017 y goza de una ubicación céntrica en Bad Malente/Rotensande, con conexión directa con el agua.
Este hotel está situado en las tranquilas afueras de Lübeck y ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita, terraza al aire libre y servicio de alquiler de bicicletas.
MARCELA
De
Chile
Es muy agradable el lugar, desde la entrada, nucho verde, todo ordebado, organizado y realmente la gente un encanto.
La habitación agradable, cómoda e ilimunada. El desayuno me encantó no es buffet, pero te sirven de todo y muy bien presentado.
Pensionszimmer Melina está muy bien situado en el barrio de St Gertrud, Lübeck, a 2,5 km de Schiffergesellschaft, a 3 km de Teatro Combinale y a 3,4 km de Casa Günter Grass.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.