Die Weinsiedelei está en Löhne, a 27 km de Estación Central de Bielefeld, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Waldpension Bielefeld, situado a 6 km de la estación principal de tren de Bielefeld, ofrece habitaciones sencillas con TV vía satélite. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en la ciudad balneario de Bad Salzuflen y ofrece jardín privado, sala de masajes, tratamientos de spa y conexión Wi-Fi gratuita.
Koby shared Apartment Bielefeld, Chill&Stay Room se encuentra a 9,2 km de Museo de Historia de Bielefeld y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y cocina compartida.
Rubén
De
España
El alojamiento estaba recién reformado y en muy buenas condiciones, además dispone de un amplio parking, muy cerca de la autovía y el check-in es por tu cuenta lo cual es cómodo si llegas tarde durante la noche.
Haus Berkenkamp se encuentra en Lage, a 12 km de Estación de tren de Detmold, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Brüngers Landhaus está en Rödinghausen, a 27 km de Estación Central de Bielefeld, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Paula
De
España
El entorno es precioso y el personal muy amable. La persona que está en el comedor para los desayunos está muy atenta y te prepara lo que quieras en un momento.
NEU renoviertes Apartment 3 Zimmer 4 Boxspringbetten moderne Küche und vieles mehr está en Löhne, en la región de Renania del Norte-Westfalia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Departamento con self checking y baño y cocina privada. Excelente opción si estas viajando por Alemania y necesitas pasar una noche de viaje en tu camino o recorrer la zona. La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.