Este establecimiento de gestión familiar goza de una ubicación idílica en la parte sur de la Alta Selva Negra, dispone de caballerizas y alberga un restaurante especializado.
Enric
De
España
Lo amplio del apartamento. El acabado de la reforma. Es una casa para vivie todo el año.
Anna, fue muy amable y servicial
Hotel Adler Bärental es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Feldberg, a 39 km de Catedral de Friburgo, y que dispone de jardín, terraza y restaurante.
Apartment im Schwarzwaldhaus se encuentra en Schluchsee y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece patio.
La Felicita 7 está en Schluchsee y ofrece apartamentos independientes para no fumadores. El establecimiento está a 32 km de Freiburg im Breisgau. Hay aparcamiento privado gratuito.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La casa y la habitación muy acogedora y muy limpio. El personal que nos atendió muy amable trato excepcional. El desayuno también perfecto recomendable 100%.
La habitación era grande, moderna y cómoda, así como el baño. El desayuno variado y muy bueno. Tenía hasta máquina para hacer creps. La zona es tranquila y tiene unas vistas increíbles, está justo en medio de la Selva Negra. Tiene parking.
Lugar muy tranquilo, cerca de rastaurantes y del centro de la localidad, habitaciones y baño limpios, el desayuno estuvo bien, el personal competente y agradable.
El hotel se encuentra a unos 10 minutos andando de la estación de tren. La habitación es muy amplia y en nuestro caso tenía una gran terraza con vistas a las montañas. El hotel es gestionado por una sola persona, si llegáis y la puerta estará cerrada, os saldrá a recibir tras tocar el timbre. No habla prácticamente inglés pero es fácil entenderse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.