Gemütliche Zimmer se encuentra en Kaisersesch, en la región de Renania Palatinado, a 14 km de Castillo de Cochem.
Albert
De
España
A pesar de no saber ni alemán ni polaco la anfitriona siempre fue agradable y simpática con nosotros, hizo todo lo posible por hacerse entender (con un poco de inglés y señas). La casa se veía cuidada y limpia. Estuvimos en el último piso, en una habitación medio abuhardillada con una cama enorme y cómoda, armario grande y hasta una nevera pequeña. El baño estaba fuera de la habitación y era sólo para nosotros y cada día nos lo encontrábamos limpio. También disponíamos de una sala de estar en la que comimos sin problema. Nos sentimos muy cómodos. La situación es ideal, un pueblo muy tranquilo, relativamente cerca del circuito de Nurburgring y de otros pueblos y ciudades de interés histórico. Al lado hay varios supermercados, en el Rewe:XL hay cafeteria en la que desayunamos varios días.
Farben Haus dispone de jardín y salón de uso común, y se encuentra en Kail, a 12 km de Castillo de Cochem y a 28 km de Castillo Elz. El alojamiento dispone de sauna.
La Pension Chapeau-Claque, situada a solo 5 minutos a pie del centro de Cochem y del río Mosela, alberga un bistró que sirve comidas ligeras, aperitivos y cerveza fresca.
Hotel Villa Tummelchen se encuentra en Cochem, a 5 min a pie de Castillo de Cochem, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Patricia
De
España
Hotel muy bien ubicado, con habitación familiar muy amplia y limpia. Personal super amable y atento q nos ayudó en todo momento con un par de imprevistos. Desayuno muy bueno incluido y tuvieron el detalle de ponerle vajilla especial para las niñas. Son encantadores. Tienen parking propio. Un 10, súper recomendable
Hotel Wilhelmshöhe Auderath está en Auderath, a 19 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthaus Rosenberg se encuentra en Klotten, a 4,9 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este establecimiento ocupa una casa histórica con entramado de madera situada en Cochem, a orillas del río Mosela. Gästehaus im El Alten Fährhaus ofrece jardín y habitaciones con WiFi gratuita.
Catalina
De
Chile
No es un lugar de lujo en comparación a los hoteles que hay cerca, para el precio está muy bien.
La habitación y el baño no son grandes, pero funcionan a la perfección y estaban muy limpios.
La calefacción funcionaba muy bien.
En general me gustó mucho, pero vuelvo a recalcar que no es un lugar lujoso.
No tuve contacto presencial con los anfitriones, todo fue vía chat por medio de la app, pero todo funcionó muy bien.
Está algo "alejado" de la estación de trenes, pero es caminable, en unos 20 minutos en caminata rápida se llega a la estación, además con las vistas hermosas de la ciudad la caminata se hace corta.
Se encuentra ubicado en la calle principal, por ende, se tiene una vista increíble del castillo.
Recomendaré este lugar a mis amigos.
Muchas gracias.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El propietario es bastante amable y servicial, fácil aparcamiento y en lugar tranquilo, habitaciones que cumplen su función. Hotel con restaurante con muy buen pinta
Comentario dejado por
Manuel
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.