El Wasserburg Rindern está situado en Kleve y ofrece salón compartido, jardín, terraza, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado. Todas las habitaciones incluyen armario.
Establecido en Kranenburg, a 16 km de Park Tivoli, Lindenhof Gästehaus & Hofcafe ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
Con una terraza, Cozy Home tiene hospedaje en Kranenburg con WiFi gratis y vistas al jardín. Situado a 7.5 km de Park Tivoli, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en la tranquila ciudad de Weeze, en Renania del Norte-Westfalia, este acogedor hotel situado a sólo 7 km de la frontera neerlandesa ofrece excelentes conexiones con la autopista A57.
Establecido en Rees, Gästehaus Drostenhof tiene un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Kevelaer, dentro de una distancia de 41 km de Park Tivoli y a 43 km de Toverland, Pension auf dem Land ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
Gasthof Tepferdt ofrece hospedaje en Rees. La casa de huéspedes cuenta con un restaurante que sirve platillos estilo alemana, así como WiFi gratis en toda la propiedad.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.