Este hotel cuenta con una ubicación céntrica y tranquila en Stuttgart, junto a los manantiales de Bad Cannstatt, el centro Porsche Arena, el recinto ferial y el estadio y museo Mercedes-Benz.
Este hotel tradicional está situado en el centro de Markgröningen, a solo 30 minutos en coche de Stuttgart, y ofrece habitaciones acogedoras, aparcamiento gratuito, un restaurante y una bolera.
Ofreciendo un gimnasio y un restaurante, así como un bar, Gästehaus Sophienstraße está establecido en el centro de Stuttgart, no muy lejos de Stockexchange Stuttgart y de State Theater.
Wohnung mit 3 Zimmer en Waiblingen cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 11 km de Cannstatter Wasen, a 13 km de State Theater y a 13 km de Central Station Stuttgart.
Establecido en Winnenden, dentro de una distancia de 18 km de Train Station Ludwigsburg y a 19 km de Porsche-Arena, My Home Gala ofrece hospedaje con una terraza y WiFi gratis en toda la propiedad,...
Este hotel goza de una ubicación tranquila en Stuttgart, a 5 minutos a pie del museo Casa Hegel, y ofrece WiFi gratuita y un terminal con conexión a internet gratuita en el vestíbulo.
VANIA DAFNE
De
México
La habitación contaba con lo necesario y hay una estación cerca.
La Pension Christina ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Vaihingen an der Enz. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El Horn Gästehaus se encuentra en Leinfelden-Echterdingen, a solo 1,5 km de la autopista A8 y a 3 km del aeropuerto de Stuttgart y del centro de exposiciones de Stuttgart y cuenta con aparcamiento...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.