Este hotel cuenta con una ubicación céntrica y tranquila en Stuttgart, junto a los manantiales de Bad Cannstatt, el centro Porsche Arena, el recinto ferial y el estadio y museo Mercedes-Benz.
Este hotel tradicional está situado en el centro de Markgröningen, a solo 30 minutos en coche de Stuttgart, y ofrece habitaciones acogedoras, aparcamiento gratuito, un restaurante y una bolera.
Gästehaus Sophienstraße ofrece centro de fitness y restaurante, además de bar. Se encuentra en el centro de Stuttgart, no muy lejos de Bolsa de Stuttgart y Staatstheater.
Wohnung mit 3 Zimmer está en Waiblingen y dispone de alojamiento con wifi gratis a 11 km de Cannstatter Wasen, a 13 km de Staatstheater y a 13 km de Estación Central de Stuttgart.
AG Zimmervermietung Fellbach ofrece alojamiento en Fellbach, a 6,1 km de Cannstatter Wasen y a 8 km de Porsche-Arena. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento....
Este hotel goza de una ubicación tranquila en Stuttgart, a 5 minutos a pie del museo Casa Hegel, y ofrece WiFi gratuita y un terminal con conexión a internet gratuita en el vestíbulo.
La Pension Christina ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Vaihingen an der Enz. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Francisco Jose
De
España
Mi habitación era un pequeño apartamento con cocina y espacio para comer. Muy silencioso y tranquilo de noche.
El Horn Gästehaus se encuentra en Leinfelden-Echterdingen, a solo 1,5 km de la autopista A8 y a 3 km del aeropuerto de Stuttgart y del centro de exposiciones de Stuttgart y cuenta con aparcamiento...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.