Freiraum está en Küps, en la región de Baviera, a 47 km de Estación Central de Bayreuth. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Hotel Gasthof Wasserschloß, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Mitwitz, a 23 km de Veste Coburg y a 31 km de Skiarena Silbersattel.
Monteurzimmer Beate Ackermann se encuentra en Hochstadt am Main, a 44 km de Estación Central de Bamberg y a 46 km de Pabellón de Congresos y Conciertos de Bamberg, y ofrece vistas al jardín y wifi...
Hotel An der Eiche está en Kulmbach, a 30 km de Estación Central de Bayreuth, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pension Schöpke se encuentra en Bad Staffelstein, a 34 km de Estación Central de Bamberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Begoña
De
España
Las habitaciones y los baños eran completamente nuevo. La habitación tenía también cocina con todo el menaje necesario. El desayuno muy completo. Es una pensión de gestión familiar muy agradable y bien ubicada para visitar pueblos de alrededor. Hay una nevera con bebidas pero no hay ningún bar ni restaurante en las cercanías.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.