Flair-Hotel Neeth dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Lehmkuhlen. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece spa con sauna y hammam.
Angel O
De
España
Lugar agradable y tranquilo. Personal amable y simpático Habitación confortable. Buen desayuno.
Lepahn Holsteinische Schweiz se encuentra en Lehmkuhlen, en la región de Schleswig Holstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Gastehaus Schwentineblick, de gestión privada, fue reformado en 2017 y goza de una ubicación céntrica en Bad Malente/Rotensande, con conexión directa con el agua.
Hof Bissee Nature Hideaway Guesthouse "Corn Barn" está en Bissee, a 25 km de Citti-Park Kiel, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Landhaus Schulze-Hamann - Hotel garni - se encuentra en Blunk, a 38 km de Estación Central de Lübeck y a 38 km de Holstentor, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Este hotel está situado en la tranquila localidad de Hohwacht y alberga un salón común con chimenea abierta. La costa de arena del mar Báltico se encuentra a 100 metros.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.