Ofreciendo vistas al jardín, Privates Zimmer mit Bad ofrece hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 12 km de Basel Badischer Railway Station.
Situado en Weil am Rhein, a 7.3 km de Basel Badischer Railway Station, Altes Vogtshaus cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Este establecimiento tradicional, situado en Inzlingen, ofrece habitaciones luminosas de estilo clásico con set de té y café y conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Rheinfelden, a 11 km de Roman Town of Augusta Raurica, Landgasthaus Hotel Maien ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Este acogedor hostal está a pocos minutos en autobús de Basilea, en la pintoresca región de Weil am Rhein. Está muy bien situado para dar agradables paseos y visitar lugares de interés cultural.
Situado en Efringen-Kirchen, a 14 km de Basel Badischer Railway Station, Gasthaus Rebstock Egringen cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un...
Ferienwohnung Grimmer tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Weil am Rhein, a 4.2 km de Basel Badischer Railway Station.
Ubicado en Weil am Rhein y con Basel Badischer Railway Station a 6.9 km, Pension Zur Rose tiene bicis gratuitas, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y un jardín.
Ubicado en Weil am Rhein, a 7.4 km de Basel Badischer Railway Station, Residenz Labee tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.