Privatzimmer mit Gemeinschaftsbad - Zur Fliegerbank in der Rhön se encuentra en Burkardroth, en la región de Baviera, a 26 km de Kreuzbergschanze.
Camilo
De
Chile
El alojamiento es un lujo, todo muy bello, organizado y limpio. El baño compartido es muy amplio, con una ducha cómoda. La cocina y comedor están juntos, pero hay espacio suficiente para cocinar y service algo mientras hay 2 o 3 personas más en la misma habitación. El vecindario es muy tranquilo, con un paisaje excepcional. Los dueños son un 10, amables, pacientes y contentos.
Este hotel, reformado en la primavera de 2017, goza de una ubicación tranquila en la reserva natural de Baviera Rhön y ofrece habitaciones con balcón o terraza.
Este tranquilo hotel de gestión familiar se encuentra junto al bonito Luitpoldpark de Bad Kissingen, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Bad Kissingen.
Kersti's es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Burkardroth. El alojamiento, que se encuentra a 20 km de Kreuzbergschanze, ofrece jardín y parking privado gratis.
Gästezimmer Fuchs se encuentra en Ramsthal, a 50 km de Kreuzbergschanze, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Café Pension Sonnenkanzel se encuentra en Staatsbad Brückenau, a 28 km de Kreuzbergschanze, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.