El Gastehaus Schwentineblick, de gestión privada, fue reformado en 2017 y goza de una ubicación céntrica en Bad Malente/Rotensande, con conexión directa con el agua.
Flair-Hotel Neeth cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Lehmkuhlen. Este casa de huéspedesde 3 estrellas tiene una experiencia de spa, con su sauna y baño turco.
Contando con WiFi gratis, Landhaus Schulze-Hamann - Hotel garni - ofrece hospedaje en Blunk, a 38 km de Luebeck Central Station y a 38 km de Holstentor.
Establecido en Bissee, a 25 km de Citti-Park Kiel, Antik-Hof Bissee ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Este hotel, situado en Sierksdorf, en la hermosa bahía de Lübeck, ofrece cómodas habitaciones y un restaurante con encanto. Además, se halla a pocos pasos de la playa.
El Ostsee Pension Pohnsdorfer Mühle se encuentra en Sierksdorf. Las habitaciones disponen de TV. El baño privado incluye secador de pelo y toallas. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín.
Situado en Scharbeutz y a 11 km de HANSA-PARK, Reiterpension Marlie tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Este hotel está situado en la tranquila localidad de Hohwacht y alberga un salón común con chimenea abierta. La costa de arena del mar Báltico se encuentra a 100 metros.
Situado en Kiel, a 2.7 km de Badestelle Mönkeberg Beach y a 6.5 km de Kiel Central Station, Ein schönes Zimmer in Kiel cuenta con hospedaje con acceso al jardín.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.