Pension Haus Monika está en Sasbachwalden, a 27 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sabine Proft se encuentra en Ottersweier, a 20 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Pension Williams es una casa tradicional de la Selva Negra situada en Seebach.
Esteban
De
España
El posadero y su mujer son muy agradables y hacen todo lo posible para conseguir un ambiente familiar y acogedor. Desayuno adecuado y energético para poder arrancar un buen día de senderismo. Las vistas al valle y la localización. Acogida y atención a mis perros (pastor alemán y mestizo).
Linde Oberachern se encuentra en Achern, a 31 km de Estación de tren de Baden-Baden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Victor
De
España
Que por equivocación nos rebajaron la habitación individual 10 euros.
Este establecimiento está ubicado en la Selva Negra y cuenta con amplias habitaciones, WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y una bolera.
Jose Francisco
De
España
La amabilidad del personal. En todo momento se esforzaron por entendernos.
El desayuno y sobre todo la cena estuvo muy bien. Sobre todo esto último en la agradable terraza que tienen.
La habitación superior era muy amplia y estaba reformada.
Buena zona de aparcamiento gratuita.
Bonitas vista al jardín.
Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas y para no fumadores se encuentra en Scherzheim, muy bien conectado con el parque natural de la Selva Negra, y ofrece comida tradicional de Baden.
Este establecimiento está en el centro de la ciudad balneario de Baden-Baden, en la zona peatonal más importante. Ofrece alojamientos amplios con WiFi gratuita.
Marta
De
España
Habitación de dos camas y un baño privado sin ducha. Como solo estábamos de paso el alojamiento fue suficiente. La comunicación con Nathalie fue excelente e inmediata. Nos facilitó Transfer un precio muy correcto ya que llegamos a las 23:30 de la noche.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las vistas panorámicas de las montañas desde la habitación y el buen aislamiento térmico del exterior. También una piscina, cubierta y sauna a disposición de la comunidad hospedada(también hay familias, que viven allí)
Un sitio increíble! Cómodo, todo completamente nuevo, una maravilla y unas vistas que te dejarán sin aliento. Totalmente recomendable. Lo mejor de todo, Renata y su marido. Nos facilitaron el check-in antes de hora, nos ayudaron en todo. Siempre pendientes de que estuviéramos bien. Y al final de todo, Renata tuvo un detalle conmigo en particular que no olvidaré nunca... le pondría mucho más de un 10. Gracias por todo!!
El alojamiento es precioso, la fachada, la habitación, el pueblo y todo. Hay café y nevera para todos, y la habitación que nos tocó era muy grande y con un balconcito. El anfitrión muy majo, y el aparcamiento es super sencillo.
El sitio es perfecto. La ubicación ideal. La habitación era muy grande y las instalaciones muy buenas. Muy cerca del pueblo, siendo un lugar de ensueño. La dueña, aunque solo habla Alemán se desvive por sus inquilinos.
Se encuentra entre viñedos, nuestra habitación tenía terraza y las vistas desde ella eran una maravilla. Hay un frigorífico compartido con el resto de huéspedes, las habitaciones estaban geniales.
Habitación y baño muy grandes y limpios. Las habitaciones son muy chulas y la cama es gigante. Nos tocó una con balcón y desde ahí se veía el atardecer, precioso. El lugar muy tranquilo. Además aunque en la habitación no haya cocina, en el pasillo puedes hacerte café e infusiones gratis y hay platos, cubiertos, microondas y nevera que se pueden utilizar sin coste alguno. Repetiría sin duda, recomiendo 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.