El Landgasthof Schmuck está situado en una zona tranquila de la preciosa zona rural bávara y ofrece un desayuno buffet abundante y alberga una carnicería.
Situado en Sauerlach, a 24 km de München Ost Train Station, Gästehaus Burgmayr cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Otterfing, a 28 km de München Ost Train Station, Pension und Appartements Wild ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La Pension Ludwig Thoma ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Otterfing, a 26 km de Múnich. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV.
Contando con un jardín, 1 Privatzimmer möbliert gut ausgestattet und gute Anbindung Bus Bahn tiene hospedaje en Hohenbrunn con WiFi gratis y vistas al jardín.
Este establecimiento está situado en una zona tranquila y con buenas conexiones de transporte público, a solo 2 minutos a pie del recinto del Oktoberfest de Múnich y a 15 minutos a pie de la estación...
AngelSolano
De
México
Comodidad, cerca del centro turístico, limpieza, amabilidad, todo estuvo excelente 👍🏼
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.