Este hotel histórico en el corazón de Starnberg ofrece excelentes conexiones de transporte y fácil acceso al paseo junto al lago
Originario del siglo XVII, este edificio preservado a las mil maravill...
Establecido en Berg, dentro de una distancia de 31 km de Munich-Pasing Train Station y a 31 km de Sendlinger Tor, Pension Sewald ofrece hospedaje con una terraza y WiFi gratis, así como...
Situado en Berg am Starnberger See, dentro de una distancia de 26 km de Munich-Pasing Train Station y a 26 km de Sendlinger Tor, Manthaler cuenta con hospedaje con un restaurante y WiFi gratis, así...
Este establecimiento está ubicado en una zona tranquila del distrito bávaro de Schäftlarn, junto a la autopista A95. Cuenta con taberna al aire libre con sombra y parque infantil.
Situado en Eurasburg, dentro de una distancia de 30 km de Glentleiten Open Air Museum y a 39 km de Munich-Pasing Train Station, Stücklhof Eurasburg cuenta con hospedaje con una terraza y WiFi gratis...
Situado en Weßling, Gastezimmer Nahe Wesslinger See cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.