Este establecimiento de gestión familiar está situado a 10 minutos a pie del centro de Triberg y ofrece conexión WiFi gratuita, solárium y parque infantil.
Naida
De
España
La ubicación enfrente de un pequeño lago , había sitio para dejar el coche delante , el apartamento es pequeño pero perfecto para una o dos noches para 3 personas ,
Este pequeño hotel, de gestión familiar, se encuentra en una zona idílica en el corazón de la Selva Negra y ofrece terraza jardín soleada, así como un desayuno buffet a diario.
Andrea
De
España
El personal es muy amable y agradable. El tamaño de las habitaciones es correcto al igual que las instalaciones. Restaurante-cafetería muy acogedora y parking totalmente gratuito en la misma puerta del hotel
El Gästehaus Ursula está situado en Hornberg-Niederwasser y ofrece jardín y conexión gratuita a internet. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 2,7 km del castillo de Hornberg.
Gustavo
De
Argentina
Nos dio unos ticket, que servían para viajar en Bus, tren, y taxi-bus (transfer o comúnmente llamado Trafic que se llama y se reserva por tel. y te pasan a buscar por una parada de bus, que ellos te indican, de acuerdo donde te encuentres y vos les decís adonde quieres ir cuando lo reservas, te va a decir a que hora te pueden pasar a buscar por esa parada, y no te van a cobrar ni un centavo. por ese día dentro del radio de la selva Negra vos te mueves si quieres por todos los pueblos de allí, solo mostrando los ticket.) NO ENCANTO
Este hotel, situado en la localidad de Schönwald, en la hermosa Selva Negra, ofrece un alojamiento acogedor con conexión WiFi gratuita y fácil acceso a muchas actividades al aire libre durante todo el...
Mónica
De
España
Todo genial. La casa con mucho encanto, el entorno precioso, la habitación amplia y el personal muy majo. El desayuno muy rico y cantidad.
Naturfreundehaus Brend está en Neuweg, a 44 km de Recinto ferial Messe Freiburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ansel
De
España
El entorno porque íbamos buscando alojamiento en mitad de la Selva Negra
Hornihäusle está en Aufʼm Bühl, a 24 km de Neue Tonhalle y a 37 km de Pista de Adlerschanze. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
El Pension Altvogtshof goza de una ubicación pintoresca en Eisenbach-Schollach, en el corazón de la Selva Negra, y ofrece piscina al aire libre, sauna y solárium.
Léa
De
Francia
Fueron encantadores a nuestra llegada. La habitacion limpia comoda y agradable. Una sala de juego, una sala de ping-pong, un comedor y un desayuno con productos frescos muy ricos.
Para cenar, fuimos a un restaurant a unos 5minutos de coche de la pension.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Es un hotel con habitaciones muy cómodas, realmente grandes. Encima del café del mismo nombre ( que tiene cosas muy ricas). Tiene un parking a una cuadra del hotel. Triberg es una ciudad muy chica, que en nuestro caso lo utilizamos como parada para seguir a Estrasburgo) y el Café Adler esta ubicado sobre la calle principal. Nino de recepción que hablaba un aceptable castellano muy amable y eficiente
La habitación fue un pequeño apartamento con dos zonas, la de dormir y un salón con mesa cocina y sofá,con lo que un par de noche cenamos en la habitación ya que había microondas para calentar
Hotel super céntrico, super cómodo, con excelente relación calidad-precio. La habitación que teníamos era para 4 personas y era super amplia y recién reformada. Todo extremadamente limpio. Las camas muy cómodas. La habitación estaba perfectamente insonorizada.
Ubicación muy buena para poder centrar la base en la Selva Negra y visitar con calma Triberg y alrededores. Habitación amplia y muy cómoda, aunque sin nevera. Desayuno correcto.
La ubicación, el trato del personal, la limpieza, el tamaño de la habitación y el equipamiento. En mi caso alquilé dos habitaciones. Una de ellas era para 4 personas y tenía un tamaño ideal. Nos permitía tener a cada uno nuestro propio espacio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.