Haus am Trielberg está en Meersburg, a 21 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Este establecimiento goza de una ubicación tranquila a las afueras de la localidad de Grasbeuren y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un amplio jardín con tumbonas.
AMPARO
De
España
Todo nuevo , muy bien decorado y habitaciones grandes .
Desayuno bueno y muy buena atención.
Hotel Garni Sonnengruss está en Hagnau, a 18 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Luis Matías
De
España
Sin duda como ya había leído en las reseñas el desayuno y el trato personal. Es un alojamiento que se promociona por ser el primer alojamiento del Bodensee que tutea a los clientes y esto en el sur de Alemania pues es un plus para los que somos de paises mediterráneos. A mi se dirigieron por mi nombre y me preguntaron como me estaba yendo con mi ruta en bici. Trato amigable y familiar. No es lo común en la zona donde normalmente todo es correcto pero distante. Por ese aspecto por tanto muy satisfecho.
Pension Andelsen está en Überlingen, a 34 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento de gestión familiar, situado a orillas del lago Constanza, ofrece un alojamiento acogedor en la encantadora localidad vinícola de Hagnau.
A sólo 8 km de las bonitas orillas del lago de Constanza, este hostal de gestión familiar ofrece habitaciones cómodas y un ambiente acogedor en la tranquila localidad de Bermatingen.
Pension & Café Schlupfwinkel se encuentra en Salem, a 23 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
najwa maria
De
España
buen sitio para descansar. la habitación es amplia pero le faltaba una nevera
Lamai's Pension se encuentra en Constanza y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En la habitación en casa particular se sirve un desayuno continental.
Gasthof Adler está en Salem, a 27 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
A pesar de que era un día caluroso, la habitación estaba muy fresca y además tenía ventilador. Muy cómodo todo y muy limpio. Además hay suficientes estacionamiento, una cocina completamente equipada y una sala común con comedor, televisión y terraza. No tuve problemas para ingresar con el auto-check in, la información dada fue muy detallada y clara. Me encantó la tienda de licores artesanales, es maravillosa! Muy tranquilo el lugar, no muy céntrico, pero buena movilización.
Es muy tranquilo y todas las estancias, las habitaciones, salón, baño, cocina y terrazas son muy espaciosas.
Estaba muy limpio y la cocina muy completa.
Es un sitio muy recomendable para descubrir Bodensee.
Desde allí mismo se pueden hacer muchas excursiones en bicicleta o a pie.
La relación calidad precio. La atención del personal. El desayuno.El estudio donde estuvimos alojados estaba muy bien equipado, era muy confortable.Tenia una habitación pequeña para mi hija.
La situación del alojamiento es muy tranquila y está bien comunicada por carretera y tren.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.