Este hotel de gestión familiar está situado en el histórico pueblo de Kripp, en la margen izquierda del río Rhin. Alberga un restaurante tradicional y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Haus am Zeiberberg está en Sinzig, a 21 km de Sportpark Pennenfeld, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Carolina
De
Colombia
Muy amables las personas de la casa. La habitación grande, bien iluminada. Está perfecto para una parada de una noche siempre y cuando se cuente con medio de transporte porque no está conectada a nada, es un pueblito pequeño. El lugar muy tranquilo, agradable, en medio del campo.
Margaretes Gästehaus am Rheinsteig Wanderer Radfahrer Familien Business-Reisende WLAN gratis se encuentra en Rheinbrohl, a 30 km de Löhr-Center, y ofrece mostrador de información turística,...
Klein & Fein, Appartement- und Zimmervermietung se encuentra en Bad Breisig, a 17 km de Monasterio Maria Laach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Zuhause auf Zeit-Gemütliche Gästezimmer está en Bonn, a 16 min a pie de Bonner Künstlerhaus y a 1,2 km de arte fact, y dispone de vistas al jardín y wifi gratis.
Hotel ZweiLinden Meckenheim Bonn se encuentra en Meckenheim, a 12 km de Antiguo Bundestag, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La limpieza es excepcional. La habitación muy cómoda y bonita. El baño completamente nuevo. El personal muy amable. El lugar muy bonito. El aparcamiento en el patio del establecimiento.
Comentario dejado por
Josep
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.