Gasthaus Pension Moselgruss se encuentra en Dieblich, a 14 km de Löhr-Center, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Pol
De
España
Reservamos una habitación cuádriple y era muy amplia, con camas individuales. El alojamiento estaba limpio. Hay opción de aparcar en un patio interior sin coste adicional.
Haus Johannes, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Braubach con wifi gratis y vistas al jardín. Esta habitación en casa particular ofrece alojamiento con balcón.
Pension "Haus am Walde" Brodenbach, Mosel está en Brodenbach, a 17 km de Castillo Elz, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Fco.Jose Delprest
De
España
A parte de la buenísima acogida, y de encontrarlo todo limpio, se limpia habitación diariamente, y un desayuno rico, buena zona para aparcar y todo muy coqueto y relajante , sin duda volveré!! , Muy cerca de los castillos del Mosel
Este apacible establecimiento se encuentra en el centro de Boppard, ciudad llamada la Perla del Rin y uno de los destinos vacacionales más visitados de Alemania.
Cafe-Konditorei-Pension Sander está en Niederfell, a 17 km de Löhr-Center, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el...
Este pequeño establecimiento ofrece habitaciones con TV de pantalla plana. Se encuentra en el antiguo mercado de Kobern-Gondorf, a solo 300 metros del río Mosela y a 25 km de Koblenz.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.