Stube 21 está ubicado en Weingarten, a 44 km de Lindau Train Station, a 3.5 km de OberschwabenHallen Ravensburg y a 15 km de Ravensburger Spieleland, además tiene hospedaje con patio y WiFi gratis.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en una zona peatonal en el centro de la ciudad, justo al lado del ayuntamiento. Ofrece una atmósfera encantadora y hospitalaria.
El hotel Obertor está situado en una de los zonas más tradicionales y preciosas del casco antiguo de Ravensburg. Este hotel lleva ofreciendo su hospitalidad durante generaciones.
Este establecimiento se encuentra en Ravensburg, a 1 km de la estación de trenes de la ciudad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, solárium y restaurante.
Ubicado en Ravensburg y a 20 km de Fairground Friedrichshafen, Bantle Pension Gästehaus Ravensburg cuenta con una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Friedrichshafen, a 4.4 km de Fairground Friedrichshafen, CityApartments Residence klimatisiert cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Wilhelmsdorf, a 31 km de Fairground Friedrichshafen, Gasthof zum Goldenen Kreuz ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Norma Lisette
De
México
La casa es de siglo 18, bien conservada y renovada.
El restaurante para comida y cena estaba llenísimo, debe ser muy bueno. Limpio, cómodo, personal muy agradable y atento
Gästezimmer Süß- Scharf está establecido en Meckenbeuren, a 4.6 km de Fairground Friedrichshafen, a 39 km de Casino Bregenz, así como a 46 km de Dornbirn Exhibition Centre.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.