Este establecimiento ofrece habitaciones modernas en una zona tranquila de Rust, a solo 10 minutos a pie del parque temático Europa Park. Hay aparcamiento privado gratuito.
Antonio
De
España
Amabilidad de la responsable. La disponibilidad de la minicocina y servicios auxiliares como neveras, microondas, tostador de pan, etc. puestos a nuestra disposición.
Mucho más que en un hotel de 3*.
Gästehaus Baur está en Kappel-Grafenhausen, a 3,7 km de Entrada principal del Europa Park, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Javier
De
España
Realmente nada era un zulo todo muy mal la nevera el hervidor y los vasos en el cuarto de baño , muy dejado las habitaciones no se parecen nada a las fotos y todo en un sótano muy desolador
El Europa-Park, el parque temático más grande de Alemania, está a sólo 10 minutos a pie.Este establecimiento está situado a 6 km del río Rin, en la frontera francesa.
Laura
De
Alemania
instalaciones limpias, muy cómodas las camas y sobre todo la ubicación
Este establecimiento ideal para familias ofrece habitaciones y apartamentos cómodos en Rust, a 3 minutos en coche del parque de atracciones Europa Park. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
RAQUEL
De
España
La cercanía al parque de atracciones y la habitación muy grande.
La Pension Eichel ofrece alojamiento en Rust. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
Este establecimiento se encuentra en Rust, a solo 5 minutos a pie del popular parque temático Europa-Park. Ofrece un restaurante con solárium y habitaciones luminosas con WiFi gratuita.
Nazaret
De
España
Muy cerca del parque Europa Park, habitación muy grande y confortable. Cenamos también en su restaurante y lo recomendamos, unas pizzas muy buenas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.