Gästehaus Am Römerbad se encuentra en Zell, a 32 km de Castillo de Cochem, y dispone de restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Dooscht Gästehaus Reichshof está en Kröv, a 37 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Aneto959
De
España
-Buena ubicación, posibilidad de aparcar prácticamente en la puerta
-la propietaria realmente tiene controlado hasta el último detalle.
-el desayuno es realmente majestuoso, podría decirse que daría lecciones a muchos hoteles de super lujo
Tienes que tener buenas piernas si estás en las habitaciones del segundo piso.
El ventilador ayuda en las noches de mucho calor.
Gästehaus Praliné está en Bremm, a 19 km de Castillo de Cochem y a 45 km de Nuerburgring. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Refugium Thanatcha tiene vistas a la ciudad, se encuentra en Reil y ofrece wifi gratis. Hay opciones a la carta o continentales de desayuno disponibles en la habitación en casa particular.
Jose
De
Alemania
Excelente lugar muy buena atención del propietario
Mosel-Landhaus Hotel Oster está en Ediger-Eller, a 16 km de Castillo de Cochem, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el...
Gästehaus FALKLAY está en Burg an der Mosel, a 49 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Hay vistas al río.
Álvaro
De
España
La ubicación entre viñedos, la amabilidad y cercanía del personal, las habitaciones y sus magníficas vistas. Perfecto para desconectar. El desayuno excelente también.
Altes Weingut an der Vogtei se encuentra en Senheim, a 12 km de Castillo de Cochem, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación muy amplia. Cama cómoda. Botella de agua nueva cada día. Un desayuno rico y abundante. Buena ubicación en el pueblo bonito de Zell. Lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.