Kildegaarden se encuentra en Kokkedal, a 25 km de Dyrehavsbakken, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MIGUEL
De
España
paraje de cuento en medio de una naturaleza grandioza
Cozy private annex near bathing lake and 30 min. From Copenhagen está en Slangerup, a 27 km de Grundtvig's Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
begona
De
España
La cama era muy cómoda, la habitación amplia y limpia, todo muy cuidado, el entorno
Cozy place close to beautiful nature está en Ballerup, a 19 km de Grundtvig's Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
natalia
De
España
La amplitud de la casa, la amabilidad de sus dueños. Tienen un jardín muy bonito con una colchoneta que a mis hijos les encantó.
A unos 25 minutos de Copenhague en coche.
Cozy Guesthouse, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Selandia, Gilleleje, a 8 min a pie de Playa oeste de Gilleleje y a 25 km de Sankt Olai's Church.
Room with private bathroom, 10-15 min to Copenhagen está en Søborg y dispone de alojamiento a 6,4 km de Estadio Parken Stadion, a 7,1 km de Dyrehavsbakken y a 8,1 km de The Hirschsprung Collection.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.