Viborg City Rooms está ubicado en Viborg, a 48 km de Memphis Mansion, y tiene un jardín, habitaciones hipoalergénico, wifi gratis en todo el alojamiento y parrilla.
Vranum Guesthouse está ubicado en Viborg, a 49 km de Jyske Bank Boxen, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Villa Zira está ubicado en Bjerringbro, a 30 km de Memphis Mansion, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Farm61 badehotellet i det midtjydske - alder +18 år está ubicado en Tjele, a 25 km de Memphis Mansion, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y...
Nattely I Viborg By está ubicado en Viborg, a 41 km de Randers Regnskov - Tropical Forest y a 47 km de Herning Kongrescenter, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era grande y el baño, aunque un poco antiguo, también espacioso con sauna (aunque no utilizamos).
También disponíamos de una pequeña cocina por si había que preparar algo.
El desayuno era bastante completo.
Situado en un antiguo cine presenta una decoración un tanto rebuscada pero las habitaciones son amplias, la limpieza escrupulosa, el desayuno bueno y la anfitriona muy simpática. Al ser los únicos clientes dispusimos de toda la planta para nosotros.
La situación es muy buena, en el centro de Viborg.
Las habitaciones son grandes, los baños también, incluso tenía sauna y jacuzzi nuestra habitación, ademas de cocina.
Muy cómodo también el espacio que tiene como parking para los coches, aunque no es cubierto, hay muchos sitios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.