Hosteria Alpaka Quilotoa está en Quilotoa y tiene jardín. Este hostal o pensión de 2 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Hostal Doña Clarita & Vegetarían Food se encuentra en Chugchilán y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Maria Pilar
De
España
Es un alojamiento sencillo, limpio y la familia que lo lleva es extremadamente agradable y servicial. El precio es bajo por lo que no se debe esperar lujos, pero resulta cómoda la estancia.
Hostal El Inca se encuentra en Chucchilán y dispone de jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el...
Sairi David
De
España
Sin duda el trato familiar, y pequeños detalles que marcan esa pequeña diferencia (una pastilla de jabón).
Starlight Mountain Lodge dispone de centro de fitness, jardín, terraza y bar en Sigchos. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Alejandro Ruiperez
De
España
El mejor alojamiento donde me he quedado en Ecuador. Excepcional y lo mejor la atención y las comidas, simplemente es muy bueno. Volvería sin duda. Recomendaré este sitio a todos mis conocidos y amigos
Hostal Kuyllur Ñan ofrece alojamiento en Zumbagua. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. Las habitaciones tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Conchi
De
España
Buena ubicación. La amabilidad de Maria y su hija Ana. El desayuno es muy bueno y en buena cantidad. Por la noche encienden una estufa de leña en el salón, calentando el espacio. Se puede utilizar la cocina si lo deseas..
Hostal the backpackers tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Chugchilán.
Mael
De
Francia
We were warmly welcomed by Maria and Walter, the marvelous couple owning the hostel. Maria tries to be like a "second mama" and she truly succeeds ! We slept well, ate well and discussed well ! If we had to come back to Ecuador we would come back for sure.
The rooms are quiet and there is a little rooftop terrace with a hammock, benches and table.
We took a lunch box for a really affordable price and it was great : an omelette of vegetables with bread aside, prepared with loved by Maria in the morning .
Fuimos acogidos muy bien por María y Walter, los maravillosos propietarios del hostal. María intenta ser una "segunda mama" y la verdad lo logra ! Hemos dormido bien, comido bien y discutido bien ! Si tuviéramos que volver a Ecuador, seguro que volveremos aquí.
Las habitaciones son muy silenciosas y hay una pequeña terraza por el techo con una hamaca, unos bancos y una mesa.
Hemos cogido un almuerzo para llevar por un precio muy barato y fue muy bueno : una tortilla de verduras y pan al lado, preparada con amor por la mañana por María.
Hotel Mirador Rumy Cruz Wasi dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Zumbagua. Hay sauna y servicio de alquiler de bicicletas.
Arianna
De
Ecuador
La vista del lugar es muy bonita, la habitación es igual a las fotografías, muy cómoda y limpia. La zona es un poco céntrica cercano a varios lugares de comida. Sin duda alguna recomendado que visiten el lugar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Situado perfectamente frente a la entrada a la laguna.
La habitación estaba en perfectas condiciones. Tomen en cuenta que si es un poco pequeña pero justa para las necesidades. El desayuno estuvo muy rico.
Se aceptan pagos con tarjeta pero con cargo adicional es mejor cancelar todo en efectivo.
Excelente lugar para descansar a solo 3 minutos del mirador de la laguna, la atención de todos fue genial y siempre pendientes de lo que se requería.
El detalle del calentador en la habitación me parece genial ya que en la noche se siente bastante el frío y más cuando se viaja en moto y te llueve en el camino, fue perfecto para recuperar fuerzas para continuar.
La sonrisa de amabilidad de la persona que me atendió en la merienda y desayuno; pedí que me cambien de habitación y también lo hicieron, creo que me cambiaron a una de sus mejores habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.