En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel es muy comodo y la habitación tenia una buena vista al mar, el personal es de lo mejor, me ayudaron con muchas recomendaciones sobre donde comer y que visitar, el hotel es muy bueno pero la calidad de atención es el plus que hace sentirse muy comodo
Ubicación al lado de la corniche.
Habitación con vistas a la playa privada donde había sombrillas y tumbonas gratis para los usuarios del hotel. También tenia piscina.
Desayuno variado aunque le faltaba fruta.
Personal atento.
Increíble Resort. Material y calidades de lujo.
Playa enorme con camas balinesas y vistas al mediterráneo.
Nuestra sorpresa fue que al llegar éramos los únicos huéspedes juntamente con una familia.
Fuimos en temporada baja.
El personal estuvo muy atento de nosotros.
Cena y desayuno muy muy bueno.
Cama muy cómoda y baño previsto de todo lo necesario.
Toallas de playa y albornoz en la habitación.
Hay un cajero en recepción.
Repetiría seguro!
Habitaciones limpias y excelente relación calidad-precio.
Al llegar todo estaba bien y el anfitrión Ahmed me estaba esperando, fue amable, sonriente y me dio algunos regalos, los apartamentos son espaciosos, limpios, huelen fragantes y tienen todas las herramientas que necesito, cerca del centro de la ciudad y los mercados, Creo que volveré a ello de nuevo.
Le pongo un 4 y no un 1 porque al día siguiente nos contacto el dueño que estuvo en el hospital toda la noche y a lo mejor fue un error el apartamento/habitación que nos dieron.
Comentario de
ruben
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.