NaInshal Siwa se encuentra en Siwa y ofrece wifi gratis, jardín y terraza. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, vegetariano o vegano.
Antonio Manuel
De
España
El hotel ha superado nuestras expectativas. Esta ubicado dentro de la fortaleza de shali, dormir aquí ha sido una experiencia única. Lo que más nos ha gustado es la terraza con las vistas a la fortaleza y ciudad de Siwa, son excelentes. Además, la atención del personal del hotel es super cercana, intentando ayudar en todo momento a cualquier cosa que necesitamos. En todo momento nos hemos sentido muy acogidos, cuidados y seguros.
Sleep In Siwa se encuentra en Siwa y dispone de jardín, terraza y wifi gratis. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Nicolas
De
Italia
Habitación bonita, limpia y colchon muy comodo,habia tambien una pequeña estufa eléctrica para la noche fria. Este alojamiento es perfecto para relajarse y descansar.
El señor Mohamed fue siempre disponible, hemos llegado mucho mas temprano de la hora del check in y nuestra habitación ya estaba lista,también nos ayudó con las excursiones alrededor de Siwa y en el desierto. En el alojamiento hay agua fría, té y cafe siempre disponible para quien quieras sin ningún coste extra.
هوستل أجبناخ إنشالي Hostel Agbenakh Inshaly ofrece salón de uso común, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en Siwa. También hay nevera y hervidor.
Baben Home está en Siwa y dispone de vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Bait Ward Siwa House se encuentra en Siwa y dispone de terraza y bar. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la ciudad. Algunas habitaciones disponen de cocina con nevera.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.